#

CARPAS PARA ALMACENAJE Y DEPÓSITO

Nuestras carpas de almacenaje, son carpas a dos pendientes realizadas con caños estructurales destinadas a cubrir necesidades transitorias de almacenaje.

Sus estructuras están cubiertas por lona sintética (lona Black Out, tela pesada no traslúcida) de alta resistencia, impermeable y revestida con PVC, con una excelente estabilidad dimensional, absorción de rayos UV, y retardador de propagación de llamas. Además, están cubiertas en todo su perímetro por paredes (cortinas laterales) también de lona sintética que pueden levantarse en caso de ser necesario, quedando sólo el techo.

Las carpas están compuestas por pabellones desmontables, caracterizados por la sucesión de pórticos paralelos, lo que permite, a partir de un ancho de pórtico fijo, una longitud ilimitada.

Lo antes mencionado permite un montaje y desmontaje rápido, así como también la posibilidad de trasladar la carpa en caso de ser necesario.

Permiten el uso de terrenos cedidos en alquiler o en concesión sin perder la inversión realizada.

Los laterales, pueden ser de lona blanca o traslúcida, portones, ventanales de aluminio, vidrio, etc., según las necesidades del cliente

Ventajas de nuestros servicios:

• Costos competitivos

• Ausencia de inversión

• Experiencia en el servicio

• Flexibilidad para posteriores ampliaciones o traslados